Para más información y solicitar tu inscripción contactarse al siguiente correo: admision@preualtoapoquindo.cl

- Teléfono: 2 2482 09 75
- Dirección: Santa Magdalena Sofía 277, Las Condes.

Estimados alumnos(as)

 

Probablemente la PSU que ustedes rendirán a fines del año 2019, sea la última con el formato actual, pues el MINEDUC implementó Nuevas Bases Curriculares que comenzaron a implementarse el año 2016 para el primer año medio. Estas Bases contenían ajustes en los Planes de Estudio de Enseñanza Media, del cual surgen los objetivos y contenidos con que se evalúa la PSU.
 

Esto plantea un par de desafíos a los futuros estudiantes universitarios. Por una parte obtener en la prueba del 2019 el puntaje suficiente para ingresar a la carrera de su preferencia y no tener que rendir el año 2020 una prueba con otros contenidos, y por otra parte, hay colegios que implementaron el ajuste, otros no lo han implementado y otros lo han implementado de manera parcial.
 

En el Preuniversitario Alto Apoquindo estamos conscientes de esos desafíos y tenemos soluciones para ello.

Carta de invitación

Contamos con un equipo docente de primer nivel, tendremos grupos pequeños, de no más de 6 alumnos, lo que les dará un trato personalizado a sus demandas académicas, salas cómodas, con aire acondicionado y horarios que siempre te dejarán tiempo disponible para las responsabilidades de tu año escolar.

El Preuniversitario Alto Apoquindo está abierto a todos quienes reconocen la excelencia, seriedad y preparación del equipo académico del Colegio del Sagrado Corazón y los profesionales externos con que cuenta el Preuniversitario.

 

Ofrecemos preparación de las especialidades: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias/Biología, Ciencias/Química y Ciencias/Física.